Yo Atemporal busca inspirar y compartir un estilo de vida que trascienda la barrera de los años. Un estilo que me ha permitido incorporar en la mía múltiples conocimientos como el ayurveda, la meditación y la nutrición saludable y consciente.
Ser atemporal es establecer un legado que permanezca vigente; como cuando trasciendes a través de un libro, de una canción o de una forma de vida que inspire a los demás hacia un cambio positivo.
Respecto a mi, creo que soy una persona con una visión muy particular de la vida. Me apasiona más de un tema, razón por la cual tengo más de una meta en la vida y aunque es claro que será difícil lograrlas todas, hago mi mejor esfuerzo para obtener esos instantes de felicidad, reflejados en metas cumplidas.
Amo la libertad porque me permite soñar, me gusta luchar por causas justas, planificar un futuro feliz, aprender del pasado y disfrutar de la compañía de los seres amados y de los buenos amigos.
Busco la atemporalidad porque no nací para seguir, nací para inspirar, inspirar un cambio profundo, ayudarte a ver que eres capaz de todo. Capaz de lograr entender tu cuerpo, de crear tu propio estilo, de expresar y contar en una canción o un verso lo que siente tu alma. Capaz de cambiar, no porque otros lo quieren, no porque el nutricionista lo exige, sino capaz de un cambio profundo que sea solo tuyo y que te haga feliz. Tan tuyo que puedas seguirlo para siempre.
Atemporalmente yo